25 marzo 2010

BENEFICIOS DEL CENSO EN ESTADOS UNIDOS


Bendiciones a todos.

Creo que como líderes debemos informar a nuestra comunidad por tantos temores infundados sobre el censo del 1 de Abril.
 Su slogans dice que el censo traerá PROGRESO, veamos.

Es tan importante que usted llene el cuestionario y lo devuelva por correo sin demora. La información del censo afecta la cantidad de espacios que su estado tiene en la Cámara de Representantes de los EE.UU. Y una gran variedad de personas utilizan los datos del censo para patrocinar causas, rescatar a víctimas de desastres, prevenir enfermedades, investigar mercados, ubicar grupos de trabajadores diestros y más.
De hecho, la información que el censo recoge ayuda a determinar cómo se distribuyen más de $400 mil millones de dólares en fondos federales cada año para servicios como:
  • Hospitales
  • Centros de capacitación laboral
  • Escuelas
  • Centros para ancianos
  • Puentes, túneles y otros proyectos de obras públicas
  • Servicios de emergencias

Preguntas Frecuentes:
Les presento algunas preguntas comunes de nuestra comunidad. Debido a la coyentura de los 14 millones de indocumentados, nuestra gente pregunta:

¿Qué es el censo?

Bueno, es un cuestionario de 10 preguntas básicas en español que le llegarán por correo en estos días. Deberá contestarlo sin temor, enviarlo en el sobre que incluyeron. Usted no pagará nada por el envío.

¿La participación es obligatoria?

 Si. El Censo de los EE.UU  cuenta a cada residente de los Estados Unidos desde 1790, y la Constitución requiere que se lleve a cabo cada 10 años.

¿Los hispanos ilegales también?

 Por supuesto. Nuestros hermanos indocumentados se benefician de escuelas, hospitales, carreteras, etc. Su participación ayudará a la comunidad para la distribución de fondos federales y estatales. Usted cuenta.


Mis datos, ¿los conocerá migración?

No hermanos. La oficina del Censo no tiene relación con el gobierno ni con departamento de migración. Por ley no pueden intercambiarse información. Además todos los empleados de las oficinas del censo hacen un juramento de por vida, de no divulgar ninguna información. No hay temor.




Bueno espero les ayude y conteste las interrogantes. Cualquier pregunta déjenla en sus comentarios intentaremos ayudarles.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que decirnos de 1 Crónicas 21 sobre el censo de David? a Dios no le agradó.

¿Es igual este censo?

Anónimo dijo...

Cuáles son las preguntas que harán.

Bladimir

Freddy Solano dijo...

Bien hermanos:
en 1 Cronicas 21:1, 2 dice la razón del censo de David.

1. Primero dice que satanás "incitó" a David.

2. David quería saber "cuantos subditos tenía. Era hombre de Dios, pero esta vez, estaba apartando a Dios la fuente de su fuerza. No era la gente quien sostenía su reino.

3. A Dios le desagradó. Hubo consecuencias.


BIEN EL CENSO DE LOS ESTADOS UNIDOS ES PARA LA DISTRIBUCION DE 400 MIL MILLONES DE DOLARES EN LA NACION. Y PARA QUE LOS FONDOS FEDERALES LLEGUEN DONDE SE NECESITA.

El censo que David realizó tenía otras motivaciones.

Gracias por sus comentarios.

Freddy Solano dijo...

Gracias Bladimir:

Las preguntas comunes son:

¿Cuantos viven en casa?

¿Estas rentando, casa propia ó casa móvil?

Un numero de telefono.

El nombre de todos los que viven en casa.

Hombre ó mujer.

Tu raza.


Es decir son preguntas comunes.
Gracias.

Anónimo dijo...

HEY ESTUBE VIENDO ESTO Y ESTA BIEN LA INFORMACION,,, QUE BUENO,,,ME GUSTO ESA PAGINA QUE TIENES AHI BRO,,,ESTA NICE...:)


JOE MCLARIN
(FACEBOOK)

Unase al Blog